Entrada

Monday, December 13, 2010

El socialismo es comunismo - Fidel_Castro

El ex presidente cubano, Fidel Castro, aseguró en una entrevista especial ofrecida a los periodistas Vanessa Davies, Walter Martínez y Andes Izarra, y al productor independiente Mario Silva, que el capitalismo pertenece a la prehistoria y que el socialismo es igual a comunismo “Tal y como lo definió Marx”. Por otra parte, aseguró que no existe  “ni la más remota posibilidad” de que Colombia ataque a Venezuela.
En la entrevista transmitida simultáneamente en horas de la noche por Venezolana de Televisión, Telesur, Radio Rebelde, Cubavisión y Radio Habana, Castro dio al menos cuatro razones para justificar su afirmación.


//*********************************************************

En una frase tan inexplicable como controversial, el Sr. Fidel Castro le dijo a los periodistas venezolanos que "El socialismo es comunismo". Lo que más me preocupa es que allí estaban presentes personas que gozan mi admiración como son Walter Martínez, Andrés Izarra y Vanessa Davies, oyeron tan asombrosa afirmación y no dijeron nada.

La obsecuencia hacia alguien, sea quien sea, no es la mejor actitud que debe adoptar una persona con ideales claros y convicción a toda prueba.